Nuevas estrategias en los Centros Comerciales

Durante este tiempo de encierro nuestros clientes junto con nosotros hemos diagnosticado la problemática que supone reabrir los centros comerciales.

Algunos centros comerciales que están aún en planeación y diseño han tenido la suerte de ser rediseñados en papel y aquellos que están en operación tienen que ser repensados en mayor o menor medida de acuerdo a sus condiciones arquitectónicas y de operación para mantenerse vigentes y crecientemente activos al momento de la reapertura.

Los indicadores a nivel mundial señalan que la recuperación de los centros comerciales han reportado mejores escenarios de los que inicialmente la industria había pronosticado.

Un ejemplo de ello es que en aquellos países en donde ya han abierto los centros comerciales, los usuarios han demostrado una avidez por la compra. Las tiendas han reportado un ticket promedio más alto, sin embargo y debido al cierre de áreas comunes, la estadía en los centros comerciales es fugaz.

Esto abre una ventana de oportunidad para los propietarios, desarrolladores y diseñadores de los centros comerciales quienes tendrán que rehabilitar las áreas comunes para darle a los clientes una nueva bienvenida y en especial un entorno seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *